Sobre Nosotros

Nuestra Misión

GRUPO FUMINSUMOS S.A.C

Como empresa proveedora de plaguicidas nuestro compromiso central es constituirnos en el socio estratégico de nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades y expectativas, suministrándole productos, soporte técnico, constante capacitación y servicios eficaces en saneamiento, mejorando su calidad de vida y preservando el medio ambiente.

Porque elegirnos

  • Comprometidos con el MEDIO AMBIENTE
  • Productos de primera calidad
  • El mejor servicio al cliente
  • Asesoria en general

Nuestra Visión

Ser reconocidos como empresa líder en la industria de comercialización y venta de plaguicidas (productos de saneamiento), como socio estratégico de nuestros clientes con innovación, tecnología y habilidad para competir exitosamente en los mercados nacional e internacional. Destacando además por su dedicación a la formación, capacitación y desarrollo de nuestros colaboradores, respeto integral al medio ambiente y compromiso con el desarrollo del país.

Nuestro Equipo

Testimonio de clientes

Llevo 3 años trabajando con GRUPO FUMINSUMOS y tenemos muy buena realación, siempre cumplen con las entregas.

Carlos Goméz J.

Excelente atencion y muy buen trato, tenemos una pequeña empresa y con Fuminsumos hemos crecido, ya que nos brindan los mejores precios, ademas los productos son de buena calidad y no tenemos problemas, nos ayudaron capacitandonos para mejorar el uso de los productos, Gracias FUMINSUMOS.

María Huamaní B.


Volver arriba